por Héctor Asensio | May 25, 2013
Aquí les presentamos un pequeño ejemplo de videomarketing en Youtube, un vídeo llamado Dj Sessions, que, a modo de trailer nos anticipa lo que habrá durante las próximas jornadas en Puerto Venecia. [flex][/flex]
por Héctor Asensio | May 25, 2013
Con motivo de la celebración de la tercera edición de Congreso Web realizamos un spot en la Expo. Protagonizado por uno de los más relevantes Social Media de Zaragoza, Lucas Aísa «@calvoconbarba», montado sobre su Harley nos aclara que no nos vende la moto …...
por Héctor Asensio | Abr 2, 2013
Un divertido grupo de turistas recorren las calles de Zaragoza y cantan, ríen, bailan, surfean… ante un público totalmente atónito. Realizar una acción de street marketing (acción de marketing en la calle, offline), que al grabarla y subirla posteriormente a...
por Héctor Asensio | Feb 19, 2013
La gala de clausura de ecoZine 2012 comienza con este video con el que intentamos reflejar la importancia de «nuestro papel» en el mundo y en la sociedad. Hablamos de influencia, de conexión, de concienciación global.
por Héctor Asensio | Feb 3, 2013
«Tu papel es más importante de lo que imaginas» es el slogan que utilizamos para el spot televisivo para el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente Zaragoza.